Sin categoría

Política de devolución

1. Precio

El gasto de envío es de 6€, hasta 50€ lo que quiere decir que si tu pedido pasa en productos de 50€ el:

ENVIO GRATIS PIDAS LO QUE PIDAS, a partir de 50€ si no llegas serán 6€

Da igual el peso volumen o lo que sea.  Puedes pedir 50 sacos de tierra que te los enviamos gratis.

Envíos a Canarias se envían los Viernes, y tardan de 5 a 7 dias en llegar.

ESTA OFERTA ES VÁLIDA PARA LA PENÍNSULA.

Para Baleares aparecerá al final del pedido el coste, ( no es elevado )

Y para canarias y otros países antes consultar ya que pueden variar dependindo de los productos.

2. REGALOS

Aun teniendo unos precios muy ajustados hacemos regalos, aquí puedes ver la lista

De 30 a 50€ :  1 Semillas Feminizadas o Autoflorecientes Feminizadas
De 50€ a 100€ : 3 Semillas Feminiadas o Autoflorecientes Feminizadas
De 100€ a 200€ : 5 Semillas Feminiadas o Autoflorecientes Feminizadas
Apartir de 200€ : 10 Semillas Feminiadas o Autoflorecientes Feminizadas

Los regalos son regalos, no se cambian, ni se exigen.
Si no quieres semillas y quieres otras cosas consultanos.

1.2- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Universal Grow
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones pasa a ser responsable la empresa de transporte, cualquier incidencia ya sea rotura, incidencias con paquetes, retrasos, etc.. 

Para envíos fuera de España y Portugal, consultar y para  Baleares Ceuta Melilla e Islas Canarias también consúltenos.
ya que las tarifas de envio son distintas.

Nosotros no sabemos los horarios de entrega de la empresa de transporte, tampoco sabemos si llaman por teléfono antes de realizar la entrega, cada zona es un mundo y cada repartidor es distinto.

Podemos ayudarte dándote el teléfono de la oficina de la empresa de transporte y numero de expedición de tu pedido, para que te pongas en contactos con ellos y acuerdes la entrega, es lo único que podemos hacer por tu envío.

2- Plazos de entrega:

Contamos con un servicio 24 Horas: 

Toda España Penínsular.

Contamos con un servicio 48 Horas:

Islas Baleares.

Normalmente el envio son 24H en el 90% de los casos.

Como en todas las empresas de transporte a veces no cumplen el plazo de entrega, si nos llamas podremos darte toda la información para que te pongas en contacto con ellos. Y trataremos por todos los medios de ayudarte. 
Para nosotros es una prioridad tu satisfacción.

3- Políticas de devoluciones y anulaciones

3-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, según la normativa vigente en España, es concenderle cualquier derecho de devolución de cualquier producto comprado en Universal Grow. Tiene un plazo de 14 días desde la fecha de la recepción.

Para la devolución es imprescindible que el producto tenga su embalaje original, que esté intacto, tal y como se lo enviamos en su momento.

Una vez devuelto, en un plazo de 3 días desde que lo recibamos, le podemos hacer el reembolso del dinero, o un vale descuento, como usted prefiera. 

Cuando se realiza una devolución podemos encontrar estos dos casos:

  • Si usted devuelve un artículo por que se ha equivocado al pedirlo, no lo quiere o no le gusta. Usted debe hacerse cargo del gasto de envío de de devolución
  • En cambio si nosotros le hemos enviado un producto que no corresponde o defectuoso, Universal Grow correrá con los gastos de envío. Y sin ninguna molestia para el cliente. Dándole todas las facilidades para su devolución, como recogerle el paquete en su domicilio etc..

En los casos de que catalogue un producto como "defectuoso" porfavor, verifique todos los productos antes de realizar su devolución; los productos devueltos que funcionen correctamente, se devolverán al cliente y se realizará un cargo del envío de ida y vuelta al cliente.

3.2 Condiciones de Devolución

No nos hacemos cargo de devoluciones que no vengan correctamente embaladas, por ejemplo:

Si quiere devolver un producto y usted manda el producto sin embalarlo dentro de otra caja, la empresa de transporte le pegará una pegatina de envío y ese producto quedará inservible para su posterior venta.

Si usted manda una bombilla sin embalarla, llegará rota seguro. Si nosotros nos preocupamos de que a usted le llegue correctamente, usted también si quiere devolver algo, debe preocuparse de embalarlo para que nos llegue correctamente.

Además de que el embalaje insuficiente el producto lo mas probable es que sea dañado.

No podemos aceptar este tipo de devoluciones.

No nos hacemos cargo de gastos aduaneros ni aranceles, etc.. Generados por aduana.

4. Garantía de semillas

Mandamos una hoja con unas instrucciones donde debe adjuntarnos unas fotos si hace el método de germinación como indicamos, si le falla de esta manera haciendolo tal y como ponemos en las instrucciones tiene total garantía.

Si no nos envía las fotos y no hace como nosotros indicamos no tiene garantía.

Las semillas de banco tiene que enviarnoslas, por carta certificada, su coste no es mas de 2€ ya que se las tenemos que enviar al banco de semillas.

 *Ten en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de: Semillas, Bombillas, Artículos desprecintados que puedan ser reproducidos o copiados (DVDs, CDs, etc), envíos sin número de incidencia en el exterior o sin su embalaje original.
 

3-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Vender o enviar semillas de cannabis fuera de España.
  • Venta de tabaco.

NO ESTA PERMITIDO VENDER O ENVIAR SEMILLAS DE CANNABIS FUERA DE ESPAÑA.

No está permitida la venta y envío de semillas de cannabis a Estados Unidos y Canadá.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario