Preguntas frecuentes

¿Dónde, Cómo, Cuándo puedo hacer esto o aquello?

En esta sección encontrarás respuesta a las principales dudas que tengas acerca de nuestra compañía y del sector del seguro en general. Si no encuentras tu respuesta, ponte en contacto con nosotros: info@universalgrow.es


PREGUNTAS FRECUENTES

¿DEBO REGISTRARME COMO USUARIO PARA REALIZAR UN PEDIDO?

Sí, necesitamos tus datos personales para hacer el envío correctamente.

¿PUEDO COMPRAR ONLINE Y PASAR A RECOGERLO POR LA TIENDA?

¡Claro! Puedes venir a por tu compra online, consulta nuestra dirección, número de teléfono y horario en el apartado correspondiente.

¿CUÁNTO TARDARÁ MI COMPRA EN LLEGAR?

Normalmente preparamos pedidos hasta las 18:00 por lo que si lo haces antes de esa hora en el mayor de los casos lo recibirás al día siguiente, dependiendo del material solicitado y si la empresa de transporte cumple ya que todos nuestros envíos a la península son 24h.

¿SOMOS UN GROW BARATO?

Claro, somos un Grow barato, nuestros precios son muy económicos, teniendo en cuenta siempre el mercado y la competencia desleal, sin afectar a compradores ni a vendedores. En internet cada día salen Growshops Online que ofrecen artículos y productos a precios de risa, pero verdaderamente es un producto con unas garantías minimas? O de calidad? Su atención al cliente es en español? Realizan correctamente las devoluciones? Universal Grow SI.

¿CÓMO PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS?

Tienes diferentes maneras de comunicarte con UNIVERSAL GROW, para que eligas la que mas te conviene.

Con horario comercial:

Fijo oficina (91 898 52 53)
Móvil (680434947)
Watssapp (+34 680434947)

Las 24 Horas, con respuesta en horario comercial:

E-mail (info@universalgrow.es)
Instagram (@universalgrow)
Facebook (Universal Grow)

O bien puedes pasarte por nuestra nave en C/Newton, número 16, E3, Leganés, (Madrid)